Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Abril de 2023

Estos son los partidos de los equipos chilenos en Copa Libertadores que se transmitirán por TV abierta

Aldo Schiappacasse y Claudio Palma será la dupla oficial que estará en el relato y los comentarios de todos estos encuentros internacionales.

Por
Respecto de los otros partidos de este torneo, Paramount confirmó que estarán disponibles en Pluto TV para ser disfrutados de manera diferida. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Justo una semana después que se realizara el sorteo de los grupos de la Copa Libertadores, el que definió los equipos a los que se enfrentarán tanto Colo-Colo como Ñublense, Chilevisión confirmó los encuentros que transmitirá en vivo y en directo por su señal de televisión abierta.

En esta fase de grupos, la señal de Paramount emitirá además de los partidos que disputen el Cacique y Los Diablos Rojos, el choque entre Racing de Argentina y el Flamengo de Arturo Vidal. Todos estos encuentros también se podrán disfrutar por el Chilevision.cl y Chilevisión Deportes (Canal 391) en Pluto TV.

El canal confirmó que Aldo Schiappacasse y Claudio Palma será la dupla oficial que estará en el relato y los comentarios de todos estos encuentros internacionales.

Respecto de los otros partidos de este torneo, Paramount confirmó que estarán disponibles en Pluto TV para ser disfrutados de manera diferida.

Así, el calendario de los partidos de la Copa Libertadores que emitirá en vivo y en directo Chilevisión y que traen de vuelta este torneo internacional a la televisión abierta, son los siguientes:

FECHA 1
5 de abril – 22:00 horas
● Deportivo Pereira (Colombia) vs Colo-Colo (Chile)

FECHA 2
19 de abril – 20:30 horas
● Flamengo (Brasil) vs Ñublense (Chile)

FECHA 3
4 de mayo – 18:00 horas
● Racing (Argentina) vs Flamengo (Brasil)

FECHA 4
23 de mayo – 18:00 horas
● Monagas (Venezuela) vs Colo-Colo (Chile)

FECHA 5
7 de junio – 20:00 horas
● Aucas (Ecuador) vs Ñublense (Chile) – 7 PM CHI

FECHA 6
29 de junio – 18:00 horas
● Colo-Colo (Chile) vs Deportivo Pereira (Colombia)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes