Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Abril de 2023

Juvenal Olmos acusa a plantel de la UC de hacerle ‘la cama’ a Holan: “Los futbolistas quieren echar al técnico”

Olmos expresó en Todos Somos Técnicos de TNT Sports que "este plantel de la UC hace más de 10 meses se las viene tirando".

Por
Juvenal Olmos argumentó que "el tetracampeonato ya pasó, no pueden seguir viviendo del tetracampeonato. No corren". CAPTURA
Compartir

Juvenal Olmos lanzó duros dardos contra Universidad Católica, luego que el conjunto cruzado estuviera al borde del papelón en Copa Chile y solo clasificara por penales ante Deportes Colina, tras un agónico empate de Fernando Zampedri.

Olmos expresó en Todos Somos Técnicos de TNT Sports que “este plantel de la UC hace más de 10 meses se las viene tirando (…) Todos le caen a Holan, pero ¿Y los futbolistas? Cómo un futbolista profesional no va a tener ganas de correr, trabar, hambres de ganar una Copa Chile”.

“Le pasó lo mismo en Copa Sudamericana contra Audax Italiano. Basta de criticar a Holan. Lo que hace el fin de semana es cubrir a futbolistas. Hay futbolistas que no están corriendo, tienen buenos sueldos, están en lugar privilegiado, mójenla”, apuntó el ex DT de la UC.

Juvenal Olmos argumentó que “el tetracampeonato ya pasó, no pueden seguir viviendo del tetracampeonato. No corren. ¿Qué le pasa al volante de corte de la UC? Todos están saltando de puntillas. Para mí, el diagnóstico de la UC es que los futbolistas se están llevando al DT al lomo, al igual como pasó con los últimos dos entrenadores“, en alusión a Cristian Paulucci y Gustavo Poyet.

“Yo veo que los futbolistas quieren echar al técnico”, sentenció Olmos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes