Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Abril de 2023

VIDEO+FOTOS – Pelea entre barristas en las graderías empaña aniversario y triunfo de Colo-Colo

Poco y nada le importó a los barra brava el triunfo de Colo-Colo y la celebración de sus 98 años de historia.

Por
A esto se sumó la presencia de hinchas colgados de los acrílicos del sector Arica y el encendido de bengalas. AGENCIA UNO
Compartir

Colo-Colo consiguió un preciado triunfo en Copa Libertadores ante Monagas, en el marco de su aniversario 98, pero a la Garra Blanca no le importó, ya que distintas facciones de la barra brava del Cacique protagonizaron una batalla campal en la tribuna Cordillera.

Y es que en dicho sector se ubicó parte de la hinchada cercana a la llamada “Coordinación”, liderada por adherentes de Francisco Muñoz – más conocido como Pancho Malo- quien perdió hace años el liderazgo de la Garra Blanca.

Sin embargo, estos hinchas se encontraron con seguidores de la actual facción que lidera la barra brava de Colo-Colo, lo que generó inmediatas peleas, afectando al resto de los espectadores que se encontraban disfrutando del encuentro.

A esto se sumó la presencia de hinchas colgados de los acrílicos del sector Arica y el encendido de bengalas, por lo que se espera que el Cacique reciba una dura sanción por parte de Conmebol y se arriesga a enfrentar sus próximos duelos de local, donde destaca su choque ante Boca Juniors, sin público en las graderías.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes