Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2023

Las razones de la abrupta salida de Mauricio Isla de Universidad Católica

El "Huaso" dejó oficialmente a los cruzados y ya tiene desafíos por delante tras un magro desempeño en el club estudiantil.

Por
Mauricio Isla alcanzó a disputar 30 partidos con la camiseta de la UC antes de llegar a un acuerdo para dejar el club por motivos personales. AGENCIA UNO
Compartir

Mauricio Isla no lo estaba pasando bien en Universidad Católica. El lateral derecho recibió fuertes críticas de los hinchas cruzados después de compartir varias fotografías de un viaje a Colombia con amigos mientras su equipo enfrentaba a la U en el clásico universitario que terminó suspendido a los 32 minutos por serios incidentes por parte de hinchas azules.

Como estaba expulsado, el “Huaso” pudo viajar, sin embargo, su actitud y bajo nivel con la camiseta de la UC tenía colmada la paciencia de los fanáticos.

Este miércoles, en este contexto de incomodidad y de la posibilidad de ir a Colo Colo según manifestó el propio técnico albo Gustavo Quinteros, el bicampeón de América dejó oficialmente al elenco que lo formó antes de partir a Italia en su juventud.

“La salida de Mauricio ha sido consensuada entre las partes y responde a razones estrictamente personales, manifestadas por el jugador, entre las que nos ha señalado su intención de dejar próximamente el país y emprender nuevos desafíos. Cruzados SADP agradece el periodo en que Mauricio fue parte de nuestro Plantel Profesional y le desea éxito en sus futuros proyectos”, informó la concesionaria estudiantil de Las Condes.

“Agradezco a la institución y a todos los cruzados y cruzadas el apoyo recibido desde mi llegada. Espero que el equipo logre, al término de la temporada, el objetivo de ser campeón”, expresó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes