Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2023

Nicolás Jarry se despidió de Roland Garros en peleado partido contra el 4º del mundo

Pese a la caída ante Casper Ruud, el chileno aseguró si su mejor ranking histórico.

Por
Nico Jarry avanza en Roland Garros Jarry no pudo ante Casper Ruud y cayó por 7-6 7-5 y 7-5. ARCHIVO.
Compartir

El tenista chileno Nicolás Jarry no pudo seguir su racha ganadora ante Casper Ruud, número cuatro del mundo, con quien cayó por 7-6 7-5 y 7-5, y se despidió en los octavos de final de Roland Garros.

En todo caso, tras su paso por el torneo que se disputa en Francia, el número uno de Chile asegura con su actuación su mejor ranking histórico, y con chances de debutar en el Top 30 el próximo lunes.

En tres sets

En el duelo ante el noruego, Nicolás Jarry se las ingenió en el primer set para llegar a la definición por tie break, luego de haberlo comenzado perdiendo por 0 a 3. Sin embargo, el europeo fue más sólido y se llevó la primera manga por 7-6.

El segundo set partió bien para el chileno, que se puso en ventaja con un quiebre, pero Casper Ruud se recuperó y terminó por dar vuelta el juego y se impuso por 7-5.

El tercer y último set terminó con el mismo marcador en favor del cuarto mejor jugador del mundo en la actualidad, luego de que en un momento Jarry y Ruud empataban a 5 juegos, pero al final se impuso el noruego.

En Roland Garros, Nicolás Jarry dejó en el camino al boliviano Hugo Dellien (160°) y a los estadounidenses Tommy Paul (17°) y Marco Giron (75°).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes