Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Julio de 2023

Cuándo, a qué hora y dónde ver a Nicolás Jarry ante Carlos Alcaraz en Wimbledon

El chileno y el número 1 del mundo chocan en la tercera ronda del Grand Slam de Londres. Será la segunda vez que juegan en contra.

Por
Nicolás Jarry y Carlos Alcaraz se enfrentarán este sábado por segunda vez en sus carreras. INSTAGRAM
Compartir

Nicolás Jarry (28°) se instaló en la tercera ronda de Wimbledon después de batallar por más de tres horas frente al australiano Jason Kubler (77°). Por parciales de 7-5, 5-7, 6-3 y 6-4, la mejor raqueta chilena del momento accedió a la siguiente fase del Grand Slam inglés donde enfrentará al número 1 del mundo, Carlos Alcaraz.

El diestro español despachó al francés Alexandre Müller en tres sets (6-4, 7-6 y 6-3) y consiguió inscribirse en el duelo que por segunda vez tendrá a chileno e ibérico frente a frente.

Se enfrentaron en las semifinales del Río Open en Brasil, donde el “Nico” comenzó dominando, pero luego fue decayendo ante la arremetida del joven de 20 años llamado a encabezar el recambio generacional de la élite del tenis.

En esa ocasión, Alcaraz se impuso por 6-7, 7-5 y 6-0. ¿La diferencia? Jarry en esa oportunidad intentaba meterse en los torneos grandes, luchaba por regresar al top 100 del circuito ATP y sólo figuraba en el puesto 137 del escalafón mundial. Lo que viene es una revancha.

¿Cuándo y a qué hora juegan Jarry y Alcaraz?

Chileno y español se enfrentan este sábado a las 8:30 horas de Chile.

¿Dónde ver el partido de tercera ronda de Wimbledon?

Puedes seguirlo por ESPN, Star+ y TennisTV.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes