Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2023

Clasificatorias: cuándo juega Chile y cuál es el precio de las entradas

En pocas semanas, Chile comenzará su camino para llegar al Mundial 2026.

Por
En el primer partido de local, Chile enfrentará a Colombia. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Dentro de las próximas semanas, la Selección Chilena iniciará su camino al Mundial de Fútbol 2026, el que se llevará a cabo en Canadá, Estados Unidos y México; con el punto de partida de las Clasificatorias.

Este jueves está previsto que comience la ventada de entradas al público general para los primeros partidos donde el “equipo de todos” será local.

En tanto, de acuerdo a lo revelado por la Federación de Fútbol de Chile, ya están disponibles las entradas en fase de preventa, en exclusivo para clientes del Banco BCI. En tanto, la venta general de tickets comenzará este jueves 17 de agosto a través del sistema PuntoTicket.

¿Cuándo juega la Roja?

El primer partido de la Selección Chilena por las Clasificatorias se llevará a cabo el próximo 8 de septiembre ante Uruguay, dirigidos por Marcelo Bielsa, en el Estadio Centenario de Montevideo.

Cuatro días más tarde, la Roja disputará su primer partido en Santiago ante Colombia, con el propósito de quedarse con los tres puntos.

Dicho encuentro se jugará en el Estadio Monumental, debido a que el Nacional está aún en trabajos de cara a los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

¿Cuánto cuestan las entradas?

Las entradas para el partido ante Colombia por las Clasificatorias comienzan en los $19.800 para las galerías Arica o Magallanes. En el caso de los niños, el valor es de $5.500.

En las tribunas, el precio será igual para los pequeños, pero los adultos deberán pagar $44.000.

En el Monumental el equivalente a la tribuna Andes se llama Cordillera, y para ver el partido desde ese sector se deberá pagar $77.000. A diferencia de las locaciones anteriores, no hay precios especiales para los menores.

El valor más alto, de $148.500, lo deberán pagar quienes asistan a la tribuna Océano, donde tampoco hay descuentos para niños.

Abonos

Para quienes deseen asegurar su presencia en los partidos clasificatorios en Chile está la opción de comprar abonos.

Así, quienes deseen asistir a los partidos en Océano primero y luego en el sector Pacífico del Estadio Nacional, deberán pagar $1.098.900.

Un abono para Andes-Cordillera costará $623.700; los codos tendrán un valor de $334.125, mientras que las galerías costarán $148.500.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes