Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Septiembre de 2023

ANFP logra recuperar el campo del Estadio Monumental para duelo ante Colombia

La sensación es que el terreno del Estadio Monumental estará en buenas condiciones para recibir el encuentro entre Chile y Colombia, a partir de las 21:30 horas de este martes.

Por
AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) expresó su confianza de cara al estado del terreno del Estadio Monumental, luego de las críticas de la delegación colombiana, que incluso hicieron que se concretara la visita de un veedor de la FIFA.

Y es que tras las lluvias y la realización del recital de Bruno Mars, el pasto del recinto de Macul quedó en pésimas condiciones, lo que puso en duda la realización del encuentro en la capital y se barajó llevar el choque clasificatorio a Viña del Mar o Concepción.

Sin embargo, desde el ente rector del fútbol chileno llevaron a cabo un plan para recuperar lo mejor posible el césped, donde destacó la labor desarrollada por los trabajadores de Colo Colo, quienes trabajaron en doble turno para reemplazar los sectores dañados y sacar el exceso de barro y agua, consignó La Tercera.

Así, la sensación es que el terreno del Estadio Monumental estará en buenas condiciones para recibir el encuentro entre Chile y Colombia, a partir de las 21:30 horas de este martes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes