Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Septiembre de 2023

Las razones de Cristian Garín para bajarse de Santiago 2023

De esta manera, el equipo chileno masculino en los Juegos Panamericanos 2023 estará integrado por Gonzalo Lama (424°), Alejandro Tabilo (125°) y Tomás Barrios (115°).

Por
AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Cristian Garín (102°) aparecía como la gran carta del Team Chile en el tenis de cara a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, luego que Nicolás Jarry (22°) anunciara su bajada del certamen para privilegiar la competencia del ATP.

Sin embargo, el nacido en Arica siguió el camino de su compañero de equipo de Copa Davis y también se restó del certamen y por razones similares.

Y es que Garín buscará sumar la mayor cantidad de puntos en el circuito para poder volver al Top 100 y así evitar jugar la qualy de torneos.

Si bien el Comité Olímpico le envió una carta para convencerlo, según precisó La Tercera, la decisión del tenista no tenía vuelta atrás.

Esto se suma a la tirante relación entre Christian Garín y el COCh, luego que el deportista no quisiera disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, a pesar de ser top 20.

De esta manera, el equipo chileno masculino en los Juegos Panamericanos 2023 estará integrado por Gonzalo Lama (424°), Alejandro Tabilo (125°) y Tomás Barrios (115°), además de Alexa Guarachi, Daniela Seguel y Fernanda Labraña.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes