Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Octubre de 2023

Lapidario informe arbitral: la grave sanción que arriesga Marcelino Núñez tras ser expulsado contra Venezuela

El informe del árbitro del partido entre Chile y Venezuela pone en vilo la participación del jugador del Norwich City en los próximos partidos.

Por
Marcelino Núñez sería duramente sancionado para la próxima fecha doble de las Clasificatorias por agresión al árbitro. CAPTURA CHV
Compartir

La dura derrota de La Roja por 3-0 frente a Venezuela estuvo marcada por el negativo protagonismo de Marcelino Núñez, quien luego de ingresar en el segundo tiempo del compromiso, fue expulsado tras cometer una falta y una posterior agresión al árbitro del partido.

Dicha conducta terminó por condenar a la Selección Chilena a una nueva caída. Pues antes de que Núñez se fuera a los camarines, el equipo tuvo diversas ocasiones de gol que lo tenían al borde del empate, lo cual se esfumó y terminaron cayendo dos goles más a favor del cuadro “vinotinto”.

Pero las malas noticias no terminan allí, puesto que el informe arbitral emitido por el juez principal del duelo entre La Roja y Venezuela, puede poner en vilo a la participación del futbolista del Norwich City en la próxima doble fecha de Eliminatorias, donde Chile recibirá a Paraguay en el Estadio Monumental y tendrá que visitar a Ecuador en Quito.

¿Qué dice el informe arbitral sobre Marcelino Núñez?

El informe del árbitro principal del partido, Flavio Rodríguez de Souza, entregó todos los detalles sobre los motivos que detonaron la segunda amarilla y posterior expulsión de Marcelino Nuñez del cotejo.

En este sentido, el texto señala que la amonestación se debió a una “falta temeraria”. Mientras que la segunda fue por “continuar protestando contra la decisión del arbitraje, tocándome en el pecho”, situación que el juez no toleró y mandó derechito a las duchas a Marcelino Núñez.

Motivos que pueden hacer caer las penas del infierno al formado en Universidad Católica, quien podría ausentarse de los duelos claves ante Paraguay y Venezuela, donde La Roja buscará salir de la zona baja de la tabla y meterse nuevamente en puestos de clasificación.

Cabe señalar que por la tarjeta roja, el jugador se perderá sí o sí el siguiente partido con la albirroja, a la espera de que la Conmebol no aplique un castigo más severo y le quite la oportunidad de jugar contra los ecuatorianos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes