Joaquín Niemann y Mito Pereira: los líderes del equipo chileno de golf en Santiago 2023
Y es que ambos dirán presente en la disciplina que se desarrollará entre el jueves 2 y el domingo 5 de noviembre, en la cancha del Prince of Wales Country Club (PWCC), en la comuna de La Reina.
Y es que ambos dirán presente en la disciplina que se desarrollará entre el jueves 2 y el domingo 5 de noviembre, en la cancha del Prince of Wales Country Club (PWCC), en la comuna de La Reina.
En la competencia de golf femenino las representantes de Chile serán Carolina Alcaíno (deportista del PWCC) y Michelle Melandri.
Pero la escuadra chilena deberá hacer frente a golfistas que se desempeñan en el PGA Tour, Korn Ferry Tour y LIV Golf, que es donde actualmente juegan ambos chilenos.
Esto, ya que a Santiago 2023 llegarán los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz, el colombiano Sebastián Muñoz y el paraguayo Fabrizio Zanotti.
También estará el argentino Alejandro Tosti, flamante ganador en el Korn Ferry Tour, lo que le valió adjudicarse la tarjeta para jugar en el PGA Tour.
Mito Pereira y Joaquín Niemann vienen antecedidos de una espectacular actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde Pereira rozó la medalla de bronce en un desempate para el infarto, quedándose finalmente con el cuarto puesto, mientras que su compatriota remató en el décimo puesto.
La ex ministra ejerció como coordinadora de gabinete de Rodolfo Carter desde enero de 2024, percibiendo un sueldo mensual bruto superior a $4,6 millones.
La ex ministra sostuvo que el próximo gobierno recibirá un país profundamente dividido y que Kast podría cumplir un rol similar al de Patricio Aylwin, enfocado en recomponer acuerdos básicos y devolver a los chilenos un horizonte común.
En medio de la investigación, Trinidad Cruz-Coke abordó su relación con las víctimas y se defendió de las acusaciones que hoy la mantienen como imputada.
Con la restricción del uso de redes sociales en menores en Australia, la directora de la Fundación para la Convivencia Digital prevé un "cambio de cultura" para padres.
Chile llega a este nuevo ciclo con una ciudadanía escéptica, cansada de promesas maximalistas, de diagnósticos rimbombantes y de políticas públicas mal diseñadas o derechamente improvisadas. En ese contexto, el primer desafío del nuevo gobierno será dar un golpe de timón claro: mostrar que hacer las cosas bien, con responsabilidad, apego a la evidencia y respeto por las reglas, sí tiene efectos concretos en la vida de las personas.