Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2023

Chile ante Paraguay y Ecuador: cuándo juega la selección nacional y dónde ver los partidos

La Roja masculina, que dirige Eduardo Berizzo, tiene dos partidos clave en su lucha por asegurar un lugar en el Mundial 2026.

Por
Ben Brereton es parte de la nómina para enfrentar a Paraguay y Ecuador. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Chile recibirá a la selección de Paraguay y viajará para enfrentar a Ecuador en la quinta fecha de las Clasificatorias al Mundial 2026 (México/Estados Unidos/Canadá), con la obligación de obtener los tres puntos para continuar con opciones de acudir a la cita planetaria del fútbol.

El duelo ante los guaraníes se disputará en el estadio Monumental David Arellano y con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini.

El partido de los seleccionados dirigidos por Eduardo Berizzo ante los paraguayos se jugará este jueves 16 de noviembre a partir de las 21:30 horas.

Para ver el juego entre La Roja y Paraguay se puede hacer a través de la señal abierta de Chilevisión o mediante el servicio de streaming de Paramount+.

Durante todos los procesos de clasificatorias, Paraguay suma 10 victorias ante Chile, mientras que la Roja ha derrotado en 9 ocasiones a los guaraníes.

Chile ante Ecuador

Tras el duelo con Paraguay, el equipo de Eduardo Berizzo viajará para enfrentar a Ecuador en Quito.

Ese partido se disputará el martes 21 de noviembre a partir de las 20:30 horas, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, de la capital ecuatoriana.

Al igual que en el duelo ante Paraguay, el encuentro ante Ecuador se podrá ver por televisión abierta en la señal de Chilevisión o a través del servicio de streaming de Paramount+.

Transcurridas cuatro fechas de las Clasificatorias al Mundial 2026, Chile se sitúa en la octava posición, con apenas cuatro puntos.

Paraguay, en tanto, se sitúa en la séptima ubicación, con los mismos puntos que La Roja, pero con mejor diferencia de goles.

Ecuador, por su parte, está en la sexta posición, también con cuatro puntos y la mejor diferencia de goles entre los tres.

En su último partido por las Clasificatorias, Chile cayó goleado ante Venezuela por 3 a 0, en el partido disputado el pasado 17 de octubre, en el estadio Monumental de Maturí.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes