Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2023

Qué se sabe del estado de salud de Carlos Caszely

El ex futbolista se encuentra internado en la Clínica Las Condes a la espera del alta médica.

Por
Su hijo Piero entregó detalles del estado de salud del ídolo colocolino. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Internado en la Clínica Las Condes permanece el ex futbolista e ídolo de Colo Colo, Carlos Caszely, tras sufrir un accidente cerebrovascular durante el fin de semana, confirmando que vivió un delicado estado de salud en los últimos días.

De acuerdo a lo revelado por su hijo, Piero Caszely, estaba almorzando junto a su padre cuando el ex seleccionado chileno comenzó a presentar síntomas como balbuceo y confusión.

El sábado estábamos almorzando y se sintió mal, finalmente era un preinfarto y ahora está en la clínica, estable, bien, mejorando“, reveló el hijo del ex goleador. “Le hicieron exámenes y va mejorando“, agregó, en conversación con Radio Cooperativa.

Cuándo dejará la clínica Carlos Caszely

Si bien inicialmente Carlos Caszely dejaría el recinto hospitalario el domingo, su hijo confirmó que “algo pasó que no pudo”, pero que se encuentra en buen estado de salud.

Hoy le están haciendo otros exámenes, pero tiene buen diagnóstico. Creo que puede ser que hoy le den el alta médica“, indicó.

Gracias a Dios no quedó con ninguna secuela“, destacó el hijo del ex seleccionado chileno.

En en febrero pasado se cumplió un año del deceso de María de los Ángeles Guerra, la esposa de Carlos Caszely y madre de sus hijos Piero y Bárbara.

La mujer luchó cinco años contra el cáncer, pero terminó falleciendo a raíz de una leucemia severa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes