Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Enero de 2024

ANFP oficializa a Ricardo Gareca como nuevo entrenador de la Roja

Ricardo Gareca ya está en nuestro país para su presentación oficial.

Por
Ricardo Gareca La Roja Se espera que el nuevo seleccionador nacional cobre USD 2,8 millones anuales hasta el fin de las clasificatorias. ANFP
Compartir

La Selección Chilena oficializó a Ricardo Gareca como nuevo entrenador de la Roja de cara a la Copa América 2024 y las clasificatorias al Mundial 2026.

El anuncio de la llegada del ex seleccionador de Perú ya se había adelantado este miércoles, cuando las redes sociales de la Roja compartieron un registro del Estadio Nacional junto a los rasgos de un tigre, que es como se conoce a Gareca en el mundo del fútbol.

Así, la Selección informó que Ricardo Gareca liderará el camino de La Roja en sus próximos desafíos, donde destaca en un primer momento un encuentro amistoso con Francia en marzo.

Junto con ello, compartió imágenes de Gareca llegando a nuestro país para estampar su rúbrica, ceremonia que se realizará en el Hotel Intercontinental.

Se espera que el nuevo seleccionador nacional cobre USD 2,8 millones anuales hasta el fin de las clasificatorias.

En caso de lograr la clasificación a la próxima cita mundialista que se desarrollará en Estados Unidos, Canadá y México, el vínculo se extenderá de manera automática.

En su arribo a Chile, Gareca expresó a 24 Horas estar contento por su llegada a la Roja, agregando que “en su momento ya hablaremos. Gracias por estar, eh”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes