Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2024

Cristian Garin vs Tomás Barrios: dónde y a qué hora ver en vivo el partido por Wimbledon 2024

Los chilenos chocarán este miércoles con el objetivo de acercarse un paso más al cuadro principal del tercer Grand Slam de la temporada.

Por
garin barrios wimbledon El historial entre ambos lo lidera Barrios por 1-0. AGENCIA UNO / ARCHIVO.
Compartir

Cristian Garin (111° ATP) y Tomás Barrios (196°) protagonizarán un duelo de chilenos en Wimbledon 2024, válido por la segunda ronda de la qualy del torneo británico.

Tras imponerse sobre el francés Enzo Couacaud (195°) y al británico Anton Matusevich (434°), respectivamente, la tercera y cuarta raqueta nacional se verán las caras con el objetivo de acercarse un paso más al cuadro principal del tercer Grand Slam del año.

¿Cuándo y a qué hora juegan Cristian Garin vs Tomás Barrios en Wimbledon 2024?

Cristian Garin y Tomás Barrios se enfrentarán este miércoles 26 de junio, no antes de las 07:20 horas (de Chile). El partido está programado en el segundo turno de la cancha 9, por lo cual el inicio del cotejo puede demorar unos minutos más.

El tenista que logre la victoria este miércoles deberá medir fuerza en la tercera ronda clasificatoria con el ganador de la llave entre el kazajo Timofey Skatov (229°) y el eslovaco Lukáš Klein (129°).

¿Dónde ver en vivo el partido entre Garin y Barrios en Wimbledon?

El duelo chileno válido por la segunda ronda de la qualy de Wimbledon se transmitirá en Chile vía streaming a través de las pantallas de Disney+.

Lo anterior, debido a que los partidos clasificatorios no son transmitidos por televisión, puesto que la cobertura comenzará a partir del próximo lunes 1 de julio cuando inicie la acción en el main draw del tercer Grand Slam de la temporada.

El historial entre Garin Y Barrios

El historial entre ambos jugadores marca 1-0 a favor de Tomás Barrios. El chillanejo venció a Garin el pasado 27 de febrero en el ATP 250 de Santiago, donde se impuso por 7-6(3) y 7-5.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes