Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2024

VIDEO – No solo pasa en Copa América: el polémico penal no cobrado por el VAR a Alemania

La controversia se instaló en el minuto 105, cuando una clara mano de Cucurella no fue sancionada en favor de los anfitriones.

Por
VAR Alemania CAPTURA
Compartir

La Copa América ha entregado una serie de jugadas como codazos, planchas y penales no cobrados, donde los principales protagonistas han sido el VAR y los árbitros, pero la Eurocopa también quiso sumarse a la “moda” y afectando a Alemania.

Esto, ya que en el encuentro de los cuartos de final entre el local y Francia, el VAR no fue considerado en una jugada que fue reclamada como penal por parte de los anfitriones.

La controversia se instaló en el minuto 105 del alargue, luego que en partido terminara 1-1 en el tiempo regular, cuando Jamal Musiala fusiló a Unai Simón en tiro frontal en el área española, pero la mano de Cururella impidió el gol alemán.

Sin embargo, el árbitro inglés Anthony Taylor aseguró que la tenía pegada al cuerpo, lo que no era así, y dejó seguir.

Si bien se apeló a un supuesto offside de un jugador local en la previa del remate de Musiala, la cuestión es que el VAR y el juez Taylor no sancionaron ni lo uno ni lo otro, por lo que el partido siguió en su desarrollo, que terminó con un agónico triunfo de España sobre Alemania.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alemania#España#Eurocopa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes