Secciones
Deportes

A madrugar: horarios y dónde ver a Alejandro Tabilo y Nicolás Jarry en sus estrenos en la gira asiática

La primera y segunda raqueta nacional tendrán duros rivales en los ATP 500 de Tokio y Beijing, respectivamente, donde el N°1 y un ex N°4 del mundo aparecen en el horizonte.

Alejandro Tabilo Nicolás Jarry

Alejandro Tabilo (22° ATP) y Nicolás Jarry (28°) tendrán que enfrentar duros desafíos esta semana en el contexto de la gira asiática, cuyos duelos respectivos ya tienen horarios confirmados y se disputarán este jueves 26 de septiembre.

El duelo más destacado lo protagonizará Jarry, quien se medirá contra el número uno del mundo, el italiano Jannik Sinner, en el ATP 500 de Beijing. Este será el segundo cara a cara entre ambos tenistas, luego de que el chileno se impusiera por 7-6 (4) y 6-3 en el torneo de s-Hertogenbosch en 2019.

El partido está fijado para el tercer turno del Capital Group Diamond, court principal del certamen. Considerando que la jornada comienza a las 00:00 horas, la segunda raqueta nacional saldría a la cancha a eso de las 03:30 horas (de Chile).

En caso de que Nicolás Jarry le gane a Jannik Sinner, en la siguiente ronda enfrentará al vencedor del cruce entre el alemán Jan-Lennard Struff (38°) y el suizo Stan Wawrinka (ex top 3° del ranking ATP).

Por su parte, Alejandro Tabilo medirá fuerzas contra el danés Holger Rune (14°), ex número cuatro del mundo, en el ATP 500 de Tokio.

El partido de la primera raqueta nacional fue programado para el cuarto turno del Kinoshita Group Arena, segundo court del torneo. Considerando que la jornada comienza a las 23:00 horas de este miércoles, el chileno saldrá a la cancha no antes de las 03:30 horas (de Chile) de este jueves.

En caso de ganar, Tabilo se medirá ante el ganador del cruce entre el canadiense Felix Auger-Aliassime (21°) y el local Yoshihito Nishioka (59°).

¿Dónde ver en vivo los partidos de Alejandro Tabilo y Nicolás Jarry en los ATP 500 de Tokio y Beijing, respectivamente?

Tanto el duelo de Jarry vs Sinner en el ATP 500 de Beijing, como el partido de Tabilo vs Rune en Tokio, se podrán ver en vivo vía streaming a través de la señal de Disney+.

Notas relacionadas








La cobardía y la dignidad

La cobardía y la dignidad

Esos agresores no son un accidente, ni un puñado que se salió de control, ni la excepción que confirma la regla pacífica, como a algunos les acomoda convencerse. Son la expresión coherente de una convicción que una parte de la izquierda chilena nunca ha abandonado, la de que la calle otorga derechos que las urnas niegan.

Foto del Columnista Juan José Santa Cruz Juan José Santa Cruz




Vecinos de Santiago reciclaron un 56% más de celulares que en 2025

Vecinos de Santiago reciclaron un 56% más de celulares que en 2025

En un balance realizado en el Paseo Bulnes junto a la Municipalidad de Santiago, Entel presentó los resultados de su ruta de economía circular, que este año ha recorrido 127 comunas junto a Kyklos y Midas Chile. Este año, en la Región Metropolitana se recolectaron casi 4 mil kilogramos de aparatos en desuso y Santiago fue la comuna que más celulares entregó para su reciclaje y reutilización.

María José Crespo