Secciones
Deportes

Nicolás Jarry vs Benjamin Bonzi: a qué hora y dónde ver en vivo el partido del ATP de Brisbane

Previo a los abrazos de Año Nuevo, Nicolás Jarry tendrá un desafío mayúsculo ante Bonzi, quien viene de ganar 24 de sus últimos 25 partidos.

Nicolás Jarry vs Benjamin Bonzi ATP Brisbane

Nicolás Jarry (35° ATP) arrancó con todo la temporada 2025 tras lograr un importante triunfo en el ATP 250 de Brisbane, y ahora se prepara para su siguiente desafío ante Benjamin Bonzi (75°), quien acumula una increíble racha en los últimos meses.

El chileno se verá las caras con el francés en la previa de los abrazos de Año Nuevo. El Príncipe viene de vencer por 7-5 y 7-6(7) al argentino Mariano Navone (47°), mientras que el europeo hizo lo propio frente a Alejandro Tabilo (23°) por 6(8)-7,7-6(5) y 6-4.

En los octavos de final del ATP de Brisbane, se llevará a cabo el segundo enfrentamiento entre Jarry y Bonzi, luego de que el francés lo venciera en un Challenger en 2022.

El rival de la segunda raqueta nacional llega a este duelo en un gran momento, puesto que ha ganado 24 de los últimos 25 partidos. Durante esta racha, conquistó los los challengers de Roanne, Saint-Brieuc y alcanzó la final en Brest. Tras ello, consiguió su primer título ATP al quedarse con el trofeo en Metz, y en el actual certamen se impuso sobre Tabilo tras avanzar al cuadro principal desde la qualy.

¿A qué hora juega Nicolás Jarry vs Benjamin Bonzi en el ATP 250 de Brisbane?

El partido entre Nicolás Jarry y Benjamin Bonzi por los octavos de final del ATP de Brisbane se disputará este martes 31 de diciembre a las 23:00 horas (de Chile), es decir, una hora antes de que se celebre Año Nuevo en nuestro país.

¿Dónde ver en vivo a Nicolás Jarry en el ATP 250 de Brisbane?

El duelo de Nicolás Jarry por la segunda ronda del torneo se podrá ver en vivo por medio de la plataforma de Disney+.

Quien resulte como ganador de este duelo, en los cuartos de final deberá enfrentar al vencedor de la llave entre el japonés Yoshihito Nishioka (69°) y el checo Jiří Lehečka (28°).

Notas relacionadas







Edición 15 de Revista D: las voces más claras en las horas más inciertas

Edición 15 de Revista D: las voces más claras en las horas más inciertas

Columnas, entrevistas, crónicas, ensayos. Con todas las armas del periodismo y la opinión, la edición 15 de Revista D (que sale el mismo día en que EL DÍNAMO cumple 15 años) viene a ofrecer una lúcida radiografía del Chile que vota este fin de semana, reuniendo voces que piensan el país en profundidad: Felipe Alessandri, Rafael Gumucio, Roberto Ampuero, Patricio Fernández, María José O’Shea, Leonidas Montes, Pablo Halpern, Anne Traub y Matías del Río, entre otros, tratan de guiarnos en un escenario incierto y, a estas alturas, emocionante.

Rodrigo León
La campaña imposible

La campaña imposible

Cuando esta revista salió al ruedo, hace ya siete meses, la batalla presidencial parecía sentenciada a favor de Matthei y Tohá. Pero, como usted habrá notado, con el tiempo las cosas fueron cambiando. Mucho. Tras entrevistar y perfilar en su momento a los ocho candidatos, nuestro columnista analiza cómo se fueron convirtiendo y qué les fue pasando hasta llegar a la meta este fin de semana.

Rafael Gumucio

Zohran Mandami o la revancha del exilio

Zohran Mandami o la revancha del exilio

Mamdani pasó su primera infancia en Uganda y Sudáfrica antes de que su familia se mudara a Manhattan en 1999. Se naturalizó estadounidense en 2018. Su segundo nombre, Kwame, honra a Kwame Nkrumah, quien condujo a Ghana a la independencia en 1957. Nkrumah creía que la verdadera liberación requería justicia económica mediante el socialismo. Esa visión redistributiva reaparece en el discurso de Mamdani.

Foto del Columnista Pablo Halpern Pablo Halpern
Chile, según Ampuero

Chile, según Ampuero

Desde su “jardín de Epicuro” en Olmué, Roberto Ampuero medita sobre nuestro país, política internacional, Dios, las elecciones y la necesidad de un nuevo sueño nacional. Entre árboles generosos y en conversación pausada, el escritor que fue embajador y Canciller nos cuenta que hoy tiene en el silencio de la montaña muchas respuestas que no encontró en el ruido de la ciudad.

Isabel Ossa



Las riendas de la derecha

Las riendas de la derecha

El 85% declara que irá a votar. La mayoría dice que lee noticias y conversa con amigos y familiares sobre política. Y aunque esta efervescencia es habitual en períodos electorales, en esta contienda es más intensa. Pareciera que hay mucho más en juego.

Foto del Columnista Leonidas Montes Leonidas Montes