Como Kenita Larraín: Aníbal Mosa apareció en silla de ruedas tras supuesta agresión
Por su parte, el otro protagonista de los hechos, Carlos Cortés, descartó las acusaciones de Mosa y aseguró de manera tajante que "es absolutamente falso" que lo haya agredido.

Aníbal Mosa está en el centro de la polémica, luego que se reportara que fue agredido en medio de una reunión de Blanco y Negro por uno de los integrantes de la concesionaria.
Según informaron diversos medios, el timonel de ByN protagonizó una fuerte discusión con el director Carlos Cortés, que terminó a los golpes y donde Mosa recibió la peor parte, ya que habría sido atacado con golpes de puño y pies.
Dale Albo precisó que Cortés, parte del bloque opositor liderado por Leonidas Vial, le dio un puñetazo en el rostro al empresario de origen sirio que lo mandó al suelo, para posteriormente patearlo, mientras el resto de los directores intervino para evitar que la pelea continuara.
Producto de esta situación, Aníbal Mosa abandonó el Estadio Monumental escoltado por Carabineros para constatar lesiones y denunciar a su presunto agresor, siendo derivado a la Clínica Bupa de La Florida.
En horas de la noche, el presidente de Blanco y Negro abandonó el recinto asistencial en silla de ruedas, con una bota y cuello ortopédico, sin querer emitir declaraciones a la prensa, detalló ESPN.
Por su parte, el otro protagonista de los hechos, Carlos Cortés, descartó las acusaciones de Mosa y aseguró de manera tajante que “es absolutamente falso” que lo haya agredido, en declaraciones recogidas por radio ADN.