Secciones
Deportes

VIDEO – Inter de Milán derrota a Barcelona en partidazo y está en la final de la Champions

Los peninsulares ahora esperan a su rival en la final de la Champions League, el cual se definirá este miércoles cuando PSG reciba a Arsenal de Inglaterra.

El Estadio Giuseppe Meazza fue escenario de uno de los mejores partidos de fútbol de los últimos años, luego que el Inter de Milán derrotara en el alargue por 4-3 a FC Barcelona y lograra el boleto a la final de la Champions League.

Los equipos saltaron al terreno de juego con la intención de repetir lo visto una semana atrás en España, donde consumaron una igualdad 3-3 y todo partió de maravilla para los locales, cuando aprovecharon un error en la salida de Barcelona y apareció Lautaro Martínez para abrir la cuenta a los 20 minutos.

El paso del Inter de Milán a la final de Munich, el próximo 31 de mayo, parecía encaminado antes de irse al descanso, ya que Hakan Çalhanoğlu puso el 2-0 desde el punto penal.

Sin embargo, el conjunto culé sacó toda su chapa de equipo copero y en seis minutos volvió a igualar la serie, primero con el descuento de Eric García a los 54 minutos y Dani Olmo a los 60.

La alegría se trasladó a Barcelona, cuando a los 87 Raphinha venció en doble oportunidad a Yann Sommer, arquero del Inter que se convirtió en la figura del duelo con sus increíbles intervenciones.

Cuando parecía que los catalanes tenían un pie y medio en la final de la Champions League, un agónico contragolpe fue capitalizado por el veterano central Acerbi, quien envió el partido a la prórroga al anotar el 3-3 a los 93 minutos.

La locura se desató en las huestes locales a los 99 minutos, gracias a la anotación de Davide Fratessi, que puso el 4-3 definitivo, en una de las mejores series del torneo de clubes campeones de Europa que se tenga memoria en los últimos años.

Los peninsulares ahora esperan a su rival en la final de la Champions League, el cual se definirá este miércoles cuando PSG reciba a Arsenal de Inglaterra.

Notas relacionadas







¿Cuestión de piel?

¿Cuestión de piel?

Chile tiene estabilidad y seguridad jurídica, lo que hace innecesario los extremos para cambiar un modelo institucional que permite gobernar cada cuatro años, en el intento de resolver los problemas de siempre que deben afrontar los chilenos, solo para para vivir mejor.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio