Secciones
Deportes

U. Católica vs. Colo Colo: dónde y a qué hora ver el partido este domingo

Bajo la dirección técnica de Daniel Garnero y Jorge Almirón, ambos equipos protagonizarán una nueva edición del clásico con la intención de sumar unidades clave en la tabla de posiciones.

Universidad Católica y Colo Colo se enfrentarán para disputar el partido pendiente de la Fecha cinco del Campeonato de Primera División.

Bajo la dirección técnica de Daniel Garnero y Jorge Almirón, ambos equipos protagonizarán una nueva edición del clásico con la intención de sumar unidades clave en la tabla de posiciones.

Tanto Colo Colo como Universidad Católica llegan a este encuentro con la urgencia de conseguir una victoria que les permita escalar en la clasificación y acortar distancia con Coquimbo Unido y Audax Italiano, quienes lideran actualmente el torneo.

El encuentro entre Universidad Católica y Colo Colo se disputará este domingo 6 de julio a las 15:00 horas y se llevará a cabo en el Estadio Santa Laura, ubicado en la ciudad de Santiago.

U. Católica vs. Colo Colo: dónde ver el partido este domingo

El duelo entre Universidad Católica y Colo Colo será transmitido por el canal TNT Sports Premium.

Además, quienes prefieran verlo en línea podrán seguirlo a través de la plataforma Max, dentro de la sección dedicada a TNT Sports.

El partido estaba inicialmente programado para el 15 de marzo de este año, pero debido a problemas para definir un estadio que pudiera recibir el clásico, la ANFP aceptó la petición de Universidad Católica de aplazar el compromiso.

Hemos solicitado reprogramación y no nos pueden forzar a llevar partido a regiones, tenemos abonados y es difícil decirles que vamos a jugar en un lugar lejano. Y tenemos posibles fechas, la idea no es perjudicar a Colo Colo internacionalmente ni a televisión para un partido de esa magnitud”, indicó en aquella oportunidad, Juan Tagle, presidente del elenco cruzado.

Notas relacionadas







Se están riendo de nosotros

Se están riendo de nosotros

Siempre lo supimos, tuvimos todas las señales, pero algo, quizás esa autocomplacencia de creernos impolutos y “no como nuestros vecinos”, nos impidió hablar claro, detener la corrupción y actuar como decimos que hay que actuar.

Foto del Columnista Matías Del Río Matías Del Río