El mundo de la lucha libre está de luto, este jueves 24 de julio se confirmó la muerte de la leyenda de la WWE, Hulk Hogan.
Según informó el medio internacional TMZ, el histórico ex luchador falleció tras sufrir un paro cardíaco.
A raíz de ello, llegaron una serie de carros policiales y paramédicos a su casa en el estado de Florida, los cuales trasladaron a Hulk Hogan en una camilla hasta una ambulancia.
Son varias las semanas en que se venía hablando de los rumores acerca del complejo estado de salud de la ex estrella de lucha libre, lo cual había encendido la preocupación de los fanáticos, pero su familia se había encargado de desmentir dichos rumores.
De momento, la WWE no ha emitido comentarios con respecto al fallecimiento de uno de los mayores exponentes del wrestling, quien lideró la industria durante las décadas de los 80 y 90.
Entre sus mayores logros, destacan 12 reinados como campeón mundial al haber sido seis veces Campeón de la WWF (una vez como Campeón Indiscutido) y seis veces Campeón de la WCW.
Sumado a ello, fue monarca una vez del Campeonato Mundial en Parejas de la WWE junto a Edge y también ganó el Royal Rumble en 1990 y 1991, siendo el primer luchador en ganar la batalla real dos veces consecutivas.
A lo largo de su carrera protagonizó una serie de peleas estelares en WrestleMania y en 2005 ingresó al Salón de la Fama de WWE. No obstante, la compañía lo expulsó en 2015 por realizar comentarios racistas.
Tras disculparse, volvió a los eventos en vivo en 2021 y realizó otras apariciones en WWE, siendo la última de ellas en enero de este año cuando debutó Netflix en la transmisión de los shows. Allí, fue blanco de abrumadores abucheos.