Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Abril de 2017

“Creando juntos un mejor país”: la campaña de la UC para estudiantes vulnerables

El levantamiento de fondos busca potenciar el desarrollo académico, la investigación e innovación, y promover la inclusividad.

Por
Compartir

Con el objetivo de potenciar el desarrollo académico, la investigación e innovación, la Pontifica Universidad Católica de Chile comenzó un endowment o recaudación de fondos bajo el nombre de “Creando juntos un mejor país”.

La idea es que con aportes de exalumnos y amigos de la UC , además de cubrir la áreas antes mencionada, se promueva la inclusividad a través del financiamiento de becas complementarias a aquellos estudiantes vulnerables que no tienen cubiertas todas sus necesidades para estudiar en dicha casa de estudios ya sea en términos de matrícula, gastos de traslado y alojamiento, materiales u otros.

La meta a recaudar es de US$30 millones de aquí al 2018. “Esta recaudación de fondos pretende ayudar a que en el futuro se puedan desarrollar proyectos académicos, de innovación y de investigación que hagan crecer a la universidad, que la hagan más inclusiva y más pertinente con el país. Precisamente estos recursos permitirán que ese proyecto sea sustentable en el tiempo”, enfatizo el rector Ignacio Sánchez.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#PUC

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación