Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Agosto de 2017

Alessandri anuncia millonaria inversión para remodelar tres emblemáticos liceos

"El estándar de nuestros colegios es penitenciario en materia de infraestructura", dijo el alcalde de Santiago.

Por
Compartir

En el marco de los 204 años del Instituto Nacional, el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, entregará los detalles de la millonaria inversión que se realizará para remodelar tres emblemáticos liceos de la comuna. 

“Estamos claros que el estándar de nuestros colegios es penitenciario en materia de infraestructura. Hay una deuda histórica con los colegios emblemáticos de Santiago y nuestra intención es dejar de lado la política y ocuparnos de lo que está pasando en el aula y así recuperar la excelencia que perdieron”, indicó Alessandri a La Tercera.

El Instituto Nacional será unos de los establecimientos beneficiados, con una inversión de $ 234 millones. Ese dinero se utilizará para la reparación e impermeabilización de los gimnasios y de uno de los patios, lo que corresponde a parte del petitorio estudiantil de ese colegio.

Remodelación de los servicios higiénicos y camarines de los alumnos es el plan contemplado para el Liceo Confederación Suiza, con un un gasto estimado de $ 234 millones. Por último, la remodelación del Liceo Darío Salas costarían cerca $ 232 millones, para la conservación del auditorio y la torre de talleres.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación