Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Octubre de 2017

Harald Beyer deja el CEP y es elegido como nuevo rector de la Universidad Adolfo Ibáñez

La institución indicó que "el experto reemplazará al actual rector Andrés Benítez, quien dejará su cargo tras 17 años de gestión".

Por
Compartir

La Junta Directiva de la Universidad Adolfo Ibáñez anunció la elección de Harald Beyer como nuevo rector a partir de marzo de 2018.

Beyer declaró en un comunicado de la casa de estudios que “es un gran desafío llegar a una institución de este prestigio, que a lo largo de su historia ha innovado permanentemente en sus carreras, docencia e investigación”.

“La Universidad Adolfo Ibáñez ha sido pionera en la implementación de un modelo educativo único en Chile, que complementa la formación profesional de sus alumnos con el programa de artes liberales”, agregó.

Junto con ello, la institución indicó que “el experto reemplazará al actual rector Andrés Benítez, quien dejará su cargo tras 17 años de gestión”.

Por su parte, el Centro de Estudios Públicos indicó que Harald Beyer dejará su cargo de director “a partir del 1 de enero próximo para asumir la rectoría de la Universidad Adolfo Ibáñez”.

“Nuestra institución está muy reconocida por su valioso aporte al desarrollo académico y a la consolidación institucional del CEP durante los últimos cuatro años en que ejerció como Director, luego de haber trabajado como investigador desde 1987. Bajo su dirección el CEP ha logrado incrementar significativamente su capacidad de investigación y ha formulado propuestas de políticas públicas basadas en un riguroso trabajo académico”, señalaron.

Finalmente, explicó que el Consejo Directivo del CEP “se pronunciará sobre su sucesión en la reunión anual programada para el próximo mes de diciembre”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación