Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2017

Ley de inclusión: postulaciones alcanzan 78% a tres días de que termine el plazo

El proceso incluye plazas para 2018 para los alumnos que postulan a pre kínder, kínder, primero y séptimo básico, y primer año de enseñanza media.

Por
Compartir

Un total de 63.203 postulaciones -de 81.460 esperadas– ha registrado el Sistema de Admisión Escolar (SAE) -o “tómbola digital”, conforma a la nueva Ley de Inclusión.

Al cumplir dos semanas de su habilitación en las cinco regiones que participan este año de este proceso (Tarapacá, Coquimbo, O´Higgins, Los Lagos y Magallanes) a través de la plataforma web www.sistemadeadmisionescolar.cl, el proceso incluye plazas para 2018 para los alumnos que postulan a pre kínder, kínder, primero y séptimo básico, y primer año de enseñanza media en establecimientos particulares subvencionados y municipales.

Hasta el martes 10 de octubre, las postulaciones alcanzaban a 7.394 en Tarapacá; 16.856 en Coquimbo; 18.654 en O´Higgins y 16.272 en la región de Los Lagos. En Magallanes, donde el Sistema de Admisión Escolar (SAE) se está aplicando por segundo año, esta vez con postulaciones a todos los niveles de enseñanza, las postulaciones alcanzan a 4.027.

La plataforma web www.sistemadeadmisionescolar.cl estará habilitada hasta este viernes 13 de octubre a las 23:59 horas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ley de inclusión

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación