Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2017

U. Gabriela Mistral recibirá 100 estudiantes de enfermería de la U. Iberoamericana

Si bien este semestre los alumnos mantendrán las mismas condiciones económicas, los aranceles podrían subir los próximos períodos académicos.

Por
Compartir

La Universidad Gabriela Mistral oficializó la recepción de 100 alumnos de Enfermería de la cuestionada Universidad Iberoamericana para dar continuidad a sus estudios.

En un comunicado citado por El Mercurio, la Dirección Superior de la U. Gabriela Mistral confirmó “hemos recibido alrededor de cien estudiantes que cumplían con las condiciones reglamentarias y académicas, quienes se encuentran cursando desde el segundo al octavo semestre de esa carrera”.

El documento detalla que los alumnos mantendrán las condiciones económicas pactadas entre ellos y la U. Iberoamericana. Sin embargo, se advierte que para el próximo año “el arancel será el publicado por la institución y podrán acceder a beneficios de becas y descuentos“.

la medida no dejó del todo satisfechos a los miembros de la Federación de Estudiantes de la U. Iberoamericana, que califica como un apresuramiento el traspaso de alumnos antes de que se den a conocer los resultados de la investigación que el Ministerio de Educación realiza y que eventualmente podría derivar en la designación de un administrador provisional u otro de cierre.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación