Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2017

CNA otorga cuatro años de acreditación institucional a AIEP

La certificación, permitirá, entre otros beneficios, que los estudiantes puedan optar en el futuro al conjunto completo de becas Nuevo Milenio entregadas por el Ministerio de Educación.

Por
Compartir

Conforme al proceso de revisión de calidad, la Comisión Nacional de Acreditación reconoció a AIEP en las áreas de Gestión Institucional y Docencia de Pregrado, otorgándole una acreditación de cuatro años, para el periodo 2017-2021.

La certificación, sumado a los cinco años de acreditación promedio de sus carreras, fortalecerá su sistema de aseguramiento de la calidad y se traducirá en mejores beneficios para sus estudiantes.

“Este es un premio al trabajo en equipo de todos quienes integramos esta gran institución”, señaló el rector de AIEP, Fernando Martínez.

“El fuerte compromiso y esfuerzo demostrado por toda nuestra comunidad AIEP para alcanzar este resultado nos impulsa a seguir avanzando hacia el logro de nuestro propósito, que es entregar educación de calidad a miles de jóvenes y adultos, aportando de esta forma al progreso de nuestra sociedad y del país”, agregó.

La acreditación institucional se extenderá hasta octubre de 2021 y permitirá, entre otros beneficios, que los estudiantes de AIEP puedan optar en el futuro al conjunto completo de becas Nuevo Milenio entregadas por el Ministerio de Educación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación