Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Octubre de 2017

Melnick negó que frase “la educación es un bien de consumo” fuera de Piñera… este video dice otra cosa

La discusión se centró sobre si el candidato de Chile Vamos calificó la cultura como "bien de consumo".

Por
Compartir

En el último capítulo de “En Buen Chileno Presidencial” de Canal 13, Marco Enríquez-Ominami tuvo una discusión con el panelista Sergio Melnick, esta vez por antiguos dichos de Sebastián Piñera sobre Educación.

El aspirante del PRO recordó que “mi programa de gobierno es distinto al de usted que defiende a la educación como un negocio, como un bien de consumo. Nosotros no. Creemos que el conocimiento es completamente distinto”.

Esa es una aseveración completamente innecesaria“, arremetió el ex ministro de Melnick negó que frase “la educación es un bien de consumo” fuera de Piñera, pero este video dice otra cosaAugusto Piñochet, a lo que ME-o respondió: “lo dijo Piñera, no yo“.

Melnik defendió al candidato de Chile Vamos, reiterando que esa frase nunca fue dicha por el ex Presidente. El problema, es que efectivamente esas palabras salieron de boca del ex Jefe de Estado.

El movimiento Marca tu Voto subió un video en donde se ve claramente a Sebastián Piñera en un acto cuando era presidente afirmando que “la educación cumple un doble propósito: es un bien de consumo, significa conocer más, entender mejor tener más cultura (…) pero también la educación tiene un componente de inversión que es mejorar nuestras capacidades para aportar al proceso productivo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación