Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Noviembre de 2017

Piñera: “Como no va a ser absurdo que los padres gasten plata en whisky y no aporten a la educación de sus hijos”

El ex Presidente aseguró que hay apoderados que no se preocupan en la formación de sus hijos, con una polémica afirmación.

Por
Compartir

La participación de Sebastián Piñera en Tolerancia 0 no pasó inadvertida, sobre todo en cuanto a las frases del candidato de Chile Vamos sobre Educación.

Durante una discusión con los periodistas Fernando Paulsen y Mónica Rincón sobre la gratuidad en la educación parvularia -la que fue cuestionada por los panelistas por no ser replicada en educación superior y por ya estar, en parte, ya garantizada por la actual administración- el ex Presidente aseguró que hay apoderados que no se preocupan en la formación de sus hijos, con una polémica afirmación.

Como no va a ser absurdo que los padres se puedan gastar la plata en lo que quieren, en fiestas, en whisky, menos en lo que más le importa a un padre, que es aportar a la educación de sus hijos“, aseguró Piñera.

El candidato agregó que, conforme a su programa de Gobierno, pese que habría gratuidad “vamos a permitir que los padres puedan aportar voluntariamente en la educación escolar y pre escolar de sus hijos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación