Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Enero de 2018

El amenazante tuit de Gabriel Boric a segundos de la nominación de Gerardo Varela en Educación

El diputado del Frente Amplio aseguró que "se vienen tiempos intensos".

Por
Compartir

Este martes se dio a conocer el nuevo gabinete de Sebastián Piñera, el que generó diversas reacciones, principalmente por el nombramiento de quien será el sucesor de Adriana Delpiano.

Es que a quien asumirá el Ministerio de Educación, Gerardo Varela, le revieron polémicas declaraciones respecto a su visión de la educación como bien de mercado y otra defendiendo a Carlos Alberto Délano.

Ante esto, anticipó lo que se vendrá en los próximos años respecto a esta materia, principalmente aludiendo al movimiento estudiantil: “Compañer@s, a preparar las asambleas”.

Pero no se detuvo ahí. En una serie de tuits destacó las palabras de Varela, manifestando que “Se vienen tiempos intensos. A eso, suma que “el futuro Ministro de Educación defendiendo a Carlos Alberto Délano y el financiamiento irregular (delictual) de la política”.

Por último, al igual que Giorgio Jackson, también destacó la columna que le dedicó al Frente Amplio donde comparó al conglomerado con ‘las garotas de Rio de Janeiro. Desde lejos, todas se ven jóvenes y estupendas, pero una vez q uno se acerca no todas son tan estupendas ni tan garotas’, y lo calificó de “machista y creativo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación