Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Marzo de 2018

VIDEO | Carabineros investiga: registran brutal agresión a escolar en Talcahuano tras retorno a clases

Los hechos ocurrieron en las afueras del Liceo A-21 de la comuna.

Por
Compartir

Un grupo de cinco adolescentes con ropa escolar agredió físicamente a otra, dándole fuertes golpes mientras ella estaba en el suelo sin poder defenderse. Esto, a pocos días del inicio del año escolar en el país.

A través de un video que se viralizó por redes sociales, y que publicó Radio Biobío, se denunció el hecho que ocurrió en las afueras del Liceo A-21 ubicado en Talcahuano, Región del Biobío.

Los padres de la joven afectada interpusieron una denuncia en Carabineros para investigar la agresión. A eso se sumó la participación del alcalde de la comuna, Henry Campos, quien anunció acciones legales tanto en apoyo para las víctimas como para las agresoras. 

“Como sostenedores educacionales hemos tomado las medidas necesarias para resguardar los intereses de todos los menores. Porque aquí estamos hablando de adolescentes que también necesitar ver que vulneraron los derechos de una de las menores que fue agredida, pero también hay que atender la situación psicosocial de aquellas que agredieron y cuáles son las motivaciones que las llevaron hoy a cometer este tipo de delitos”, señaló.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación