Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Marzo de 2018

CNED aprobó nombramiento de administrador de cierre para Universidad Iberoamericana

El CNED recalcó que "dentro de las funciones del administrador de cierre le corresponderá presentar un plan de administración en un plazo no superior a treinta días desde su nombramiento".

Por
Compartir

El Consejo Nacional de Educación (CNED) aprobó por mayoría la propuesta del Ministerio de Educación para nombrar como administrador de cierre para la Universidad Iberoamericana a José Samuel Jara León.

Según consignó el organismo, “la resolución de acuerdo será remitida al Ministerio de Educación y posteriormente se pondrá a disposición de la comunidad a través del sitio web del Consejo Nacional de Educación”.

El CNED recalcó que “dentro de las funciones del administrador de cierre le corresponderá presentar un plan de administración en un plazo no superior a treinta días desde su nombramiento”.

“Este plan deberá contener las medidas para asegurar la continuidad del servicio educativo de los y las estudiantes y los plazos y procedimientos para concretar el cierre de la institución de educación superior de que se trate, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación