Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Marzo de 2018

“Cuna del MIR, no merece llamarse universidad”: José Antonio Kast denuncia censura de la U. de Concepción

El plantel anunció la cancelación de un charla debido a un reglamento interno. El excandidato presidencial enfureció.

Por
Compartir

Este jueves 15 de marzo se realizaría la actividad “Charla Servicio Público” en la Universidad de Concepción con José Antonio Kast como invitado. Sin embargo, algo pasó.

En horas de la tarde del miércoles, el plantel anunció la cancelación de la charla debido a un reglamento interno que prohibe actividades partidistas. El excandidato presidencial enfureció.

“La Universidad de Concepción, cuna del MIR, le tiene miedo a un ex diputado de derecha. Invitan a @camila_vallejo y a @giorgiojackson pero a mí me censuran por pensar distinto #RecuperemosChile” expresó Kast a través de su cuenta de Twitter.

 

Si bien la universidad aclaró que no sólo la actividad de Kast ha sido “bajada”, sino también se canceló una de Alejandro Guillier y la proclamación de Alejandro Navarro en 2016, el ex UDI siguió con su reclamo.

“Yo no tengo partido político ni estoy juntando firmas. No soy Diputado ni candidato. Si una universidad le tiene miedo a lo que yo puedo decir en un foro de estudiantes titulado ‘Servicio Público’, esa institución no merece llamarse universidad. Una verguenza la UdeC”, afirmó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación