Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Abril de 2018

Máscaras de Daniela Vega incluídas: estudiantes de la U. Austral lanzan kit para esperar a Kast en nueva charla

El material descargable incluye memes, carteles de detenidos desaparecidos y una máscara de Daniela Vega.

Por
Compartir

El ex candidato presidencial José Antonio Kast sigue recorriendo distintas universidades del país, siendo su próxima visita a la Universidad Austral de Valdivia.

En respuesta, el movimiento SOL, parte del Frente Amplio y a la cabecera de la federación de estudiantes de esa casa de estudios, prepara una recepción especial: los estudiantes lanzaron el “Kit para Kast“.

El material descargable incluye memes de Jaime Guzmán, carteles de detenidos desaparecidos y una máscara de Daniela Vega, actriz que recientemente le contestó al ex diputado por su postura por la ley de identidad de género.

Manuela Flores, encargada del Movimiento SOL afirmó que “las reacciones violentas sólo han servido para que se cuelgue aún más de los medios que le hacen el juego y aumente la gente que lo conoce, así que decidimos informar y reírnos de su presencia, como lo hizo Daniela Vega: no le vamos a discutir, no está al nivel“.

La actividad de Kast se realizará el viernes 13 de abril a las 12:30 horas en dependencias del edificio ICYTAL en la UACh. Sin embargo, Valentina Gatica, presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad Austral (Feuach) confirmó a El Dínamo que ya hay estudiantes juntando firmas para que la charla no se realice.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación