Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Intendencia Metropolitana autoriza marcha “contra la violencia machista” en la Alameda Intendencia Metropolitana autoriza marcha “contra la violencia machista” en la Alameda

La autoridad metropolitana instó "a los manifestantes a participar de esta actividad de forma ordenada y tranquila".

Educación

Intendencia Metropolitana autoriza marcha “contra la violencia machista” en la Alameda

Por 15 de mayo de 2018

La Intendencia Metropolitana autorizó la marcha de la Confech “contra la violencia machista” y que se desarrollará este miércoles en la Alameda.

De este modo, la movilización se iniciará a las 11:30 horas en el Parque Bustamante, avanzando por la calzada sur hasta calle Echaurren, consignó radio Cooperativa.

Sin embargo, esta marcha contará con un elemento diferenciador, ya que solo participarán mujeres, destacando la presencia de coordinadoras feministas y dirigentas estudiantiles, mientras que los hombres solo estarán a cargo de la seguridad.

Por su parte, la autoridad metropolitana instó “a los manifestantes a participar de esta actividad de forma ordenada y tranquila, a detener cualquier acto que atente contra la seguridad de las personas, de la propiedad y del orden público, y a respetar el trazado aprobado por la autoridad”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día