Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Mayo de 2018

Confech llama a marcha nacional para Cuenta Pública de Piñera

El llamado es a movilizarse el 1 de junio.

Por
Compartir

A una nueva jornada de manifestación nacional llamó la Confederación de Estudiantes de Chile, Confech, para el próximo viernes 1 de junio, día en que el Presidente Sebastián Piñera sostendrá la primera cuenta pública de su segundo mandato.

El llamado es a que exista una mayor concentración en Valparaíso, pero también a una movilización nacional y a que se sumen organizaciones cercanas al movimiento.

“Nuestra intención es poder hacer que el Gobierno tenga la necesidad de comprometerse con las reivindicaciones que tienen todos los actores sociales hoy en Chile, que hemos principalmente reclamado por la recuperación de los derechos en nuestro país”, dijo el presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECH), Alfonso Mohor.

“Lo que buscamos es que exista esa voluntad de trabajar de manera mancomunada, levantando mesas de trabajo si es necesario, no solamente para este 1 de junio, sino que para proyectar algo que se consolide en el largo plazo”, dijo según consignó Cooperativa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación