Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Junio de 2018

VIDEO | Estudiantes de la U. Iberoamericana se toman Vértigo: Piñera y Varela los más damnificados

"En estos momentos tenemos compañeros en toma y ha sido muy duro y desgastadores, tenemos gente con depresión a punto de suicidarse y al Ministro no le interesa", afirmó el presidente del Centro de Alumnos de la Escuela de Obstetricia.

Por
Compartir

La rutina de Yerko Puchento en Vértigo se vio interrumpida por un vocero de los estudiantes de la Universidad Iberoamericana, quienes están en toma a la espera de una solución al cierre de la casa de estudios.

Así, se hizo presente Jorge Martínez, presidente del Centro de Alumnos de la Escuela de Obstetricia, quien denunció que “no hemos sido escuchados por Varela y Piñera, ya perdimos el primer semestre y si el ministro no hace nada vamos a perder el año“.

“Somos 1.092 estudiantes, en estos momentos tenemos compañeros en toma y ha sido muy duro y desgastadores, tenemos gente con depresión a punto de suicidarse y al Ministro no le interesa”, agregó.

Por su parte, Yerko Puchento apoyó la manifestación, haciendo un llamado al titular del Mineduc: “Ministro Varela, escuche la voz de los estudiantes de este país, quieren educación de calidad”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación