Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2018

Las comunas de la Región Metropolitana que decidieron suspender las clases este martes

Esto, a raíz de las bajas temperaturas que llegarían, incluso, a los -6ºC en algunos puntos de la capital.

Por
Compartir

La intendenta Karla Rubilar dejó a criterio de los alcaldes y sostenedores la decisión de suspender las clases para este martes, tomando en cuenta las bajas temperaturas que azotarían a la Región Metropolitana.

“Lo que corresponde es que los sostenedores de los colegios, ya sean los alcaldes en los colegios municipales o los sostenedores de los particulares y particulares subvencionados, en coordinación con la Seremi de Educación, tomen las determinaciones que estimen relevantes al respecto de su situación en particular y en sus comunas”, declaró ayer la autoridad.

En ese sentido, manifestó que los sostenedores deben ser quienes “evalúen la situación de sus comunas, vean su infraestructura, vean las condiciones en las que están para recibir a los niños con esta temperatura, vean los caminos y tomen una determinación al respecto de si mantienen o suspenden las clases”.

Es así como, tomando en cuenta esta situación, las clases se suspendieron en las comunas de El Monte, Lampa, Buin, Tiltil y San José de Maipo. Y es que en algunos de estos puntos, las bajas temperaturas llegarían incluso a los -6ºC.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación