Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2018

Rector Ennio Vivaldi pide a Davor Harasic “reconsiderar” su renuncia a U. de Chile

"Al mismo tiempo, reitero nuestro llamado a la comunidad para que responsablemente lleguemos a acuerdos que pongan fin a esta situación que imposibilita concretar soluciones a los temas de fondo de esta movilización", agregó.

Por
Compartir

Ennio Vivaldi, rector de la Universidad de Chile, salió al paso de la renuncia de Davor Harasic como decano de la Facultad de Derecho, quien presentó su dimisión cuestionando la toma feminista que se extiende por 46 días.

“Ante la imposibilidad de transmitir favorable y eficazmente esta preocupación a la comunidad universitaria, que en mi parecer no ha advertido cabalmente el grave riesgo que esta tendencia representa para el futuro quehacer de nuestra corporación he decidido, con mucho pesar, renunciar, con fecha 12 de junio, indeclinablemente, ante usted al cargo de Decano”, puntualizó.

Por su parte, el rector Vivaldi dio a conocer un escueto comunicado para comentar esta situación, dejando en claro que espera que Harasic “reconsidere su decisión”.

“Al mismo tiempo, reitero nuestro llamado a la comunidad para que responsablemente lleguemos a acuerdos que pongan fin a esta situación que imposibilita concretar soluciones a los temas de fondo de esta movilización”, agregó.

Vivaldi sentenció que “hoy más que nunca tenemos la obligación de proteger a la Universidad de Chile y a quienes forman parte de ella, velando por la cohesión del conjunto de la comunidad”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación