Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Junio de 2018

Hugo Gutiérrez se dio un festín con fail de Piñera y Varela por entrega de computadores

Un día después de que el Mandatario entregara PCs en un colegio, el ministro Varela cuestionó esta política y la calificó de un "malgasto".

Por
Compartir

“Prefieren seguir vistiéndose con ropa ajena”, escribió en su cuenta de Twitte el diputado comunista Hugo Gutiérrez, apuntando a una falta de congruencia en el gobierno, específicamente en política de Educación. 

Esto porque la semana pasada el Presidente participó de una actividad en Alto Hospicio donde regaló computadores a estudiantes, en el marco del programa “Yo elijo mi PC”.

Si embargo, un día después el ministro de Educación, Gerardo Varela, se refería a ese tipo de situaciones. En referencia al gobierno anterior, el secretario de Estado señaló que “el Mineduc ha enfrentado también políticas públicas que suenan bien pero que son carísimas y no tienen efecto alguno” y puso como ejemplo cuando la administración anterior hizo entrega de computadores escolares, lo que calificó como un “malgasto”.

Durante su actividad, Piñera manifestó que esta iniciativa “nos permite cerrar las brechas digitales e ir creando que estos instrumentos estén al alcance de todos”

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación