Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2018

Padre revela audios que dejó alumno de la Alianza Francesa antes de su suicidio

En los registros, el alumno de tercero medio justifica por qué decidió terminar con su vida.

Por
Compartir

El caso de Nicolás Scheel impactó no sólo a la comunidad escolar de la Alianza Francesa, sino que también abrió un debate sobre las sanciones del colegio contra el joven tras ser descubierto con 1.8 gramos de marihuana en su mochila. El alumno de tercero medio se suicidó, pero antes grabó una serie de audios para justificar su decisión.

En entrevista con El Sábado, su padre Gerardo reveló que, entre los registros, Nicolás asegura que “si alguien dice que me maté por culpa de la yerba… péguenle un cacho“. Sin embargo, agrega que “para los del colegio valgo callampa. Si estoy muerto no se preocupen por mí, en verdad“.

Me gustaría que les dijeran a todos que si no les importaba yo ¿para qué van a hacer un minuto de silencio? ¿Qué les va a importar mi puta vida?“, expresa al joven en los audios.

Colegio cu…, sabís que, sinceramente, lo odio. Ustedes me quitaron mi sonrisa. Me la quitaron“, dice el registro que concluye con “he tomado una decisión y cuando uno toma una decisión se cumple, porque lo pensé y porque lo voy a hacer y eso. Es la última vez, estoy sereno. Ojalá que no sea tan malo“.

Por su parte, el padre del joven indicó que su hijo no pudo manejar la exposición que tuvo su caso. “Mira, él hizo esto, y lo supo todo el colegio. Toda la comunidad de padres, algo que tenía que ser anónimo… Todos supieron que era él y que se lo habían llevado del colegio los Carabineros. Fue muy humillante”, explicó.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación