Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Junio de 2018

Alumnos de la U. Iberoamericana cuelgan muñecos “ensangrentados” en la autopista: “Los próximos seremos estudiantes”

Esta no fue la única protesta ocurrida durante la jornada: a una cuadra de donde se encuentra la sede también se encendieron barricadas.

Por
Compartir

La madrugada de este jueves amaneció con una serie de muñecos vestidos con overoles blancos y “ensangrentados” colgando en la Autopista Central, una protesta por parte de los alumnos de la Universidad Iberoamericana, plantel en proceso de cierre.

La instalación ocurrió en las pasarelas ubicadas a la altura de Manuel Rodríguez con Sazié y con Huérfanos, donde además se encontraron panfletos y carteles con las consignas “Varela, los próximos seremos estudiantes” y “Queremos terminar nuestros estudios y concretar nuestros sueños“.

Esta no fue la única protesta ocurrida durante la jornada. De acuerdo consigna Radio Cooperativa, a una cuadra de donde se encuentra la sede de la Universidad Iberoamericana, se encendieron barricadas.

Asimismo, se suspendió el tránsito por calle Padre Miguel de Olivares por lanzamiento de objetos incendiarios y de polvo de extintor desde el interior de la universidad. También lanzaron uno de los muñecos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación