Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Junio de 2018

Liceo Amunátegui seguirá sus clases en instalaciones del Liceo González Videla

Según explicó Abarca, “las clases de los estudiantes del liceo Amunátegui comenzarán el lunes 30 de julio en el nuevo recinto, que será utilizado durante la jornada de la tarde por la comunidad educativa".

Por
Compartir

La municipalidad de Santiago ratificó que la comunidad escolar del Liceo Amunátegui será trasladada al Liceo Presidente Gabriel González Videla para continuar su año académico.

El anuncio fue realizado por el subdirector de Educación, Juan Antonio Abarca, tras reunirse con el equipo directivo, representantes gremiales de docentes y asistentes de la educación.

Según explicó Abarca, “las clases de los estudiantes del liceo Amunátegui comenzarán el lunes 30 de julio en el nuevo recinto, que será utilizado durante la jornada de la tarde por la comunidad educativa. El Gabriel González Videla deberá ajustar su jornada para recibir a los alumnos provenientes del otro establecimiento”

“Estamos cumpliendo con una solicitud expresa de los padres y apoderados, profesores, asistentes de la educación y de los estudiantes, para reubicar a la comunidad educativa en el mismo establecimiento de forma provisoria, para continuar todos juntos el año escolar”, dijo Abarca, agregó que “la recepción de la comunidad educativa del nuevo liceo fue ejemplar y solidaria, ya que se mostraron dispuestos a colaborar en todo lo que sea necesario”.

La municipalidad recalcó que el Liceo Presidente Gabriel González Videla tiene una matrícula actual de 407 estudiantes y una capacidad total para 800, además de 26 salas de clases, dos laboratorios de computación, uno de contabilidad y otro de servicios turísticos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Liceo Amunátegui#Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación