Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2018

Marcela Cubillos asume en Educación: “Seguiré la senda de Varela”

"Sé que hay un tremendo equipo y me corresponde seguir trabajando en lo que ya se inició para sacar adelante la gran Reforma Educacional”.

Por
Compartir

Lo que era un secreto a voces, finalmente se concretó. Gerardo Varela dejó atrás unos turbulentos meses al frente del Ministerio de Educación para ser reemplazado por Marcela Cubillos, quien hasta hoy se desempañaba como titular de Medio Ambiente.

La salida de Gerardo Varela se da luego de diversas controversias, como la que protagonizó hace algunas semanas llamando a los colegios a realizar “bingos” para solucionar los problemas en infraestructura.

Tras la confirmación en el cargo, Marcela Cubillos se refirió a la gestión de su antecesor, señalando que “conozco a Varela hace muchos años, es amigo cercano mío y de mi familia. Conozco su capacidad y todo lo que hizo por el ministerio”.

“Por lo tanto, me corresponde seguir en esa senda, de lo que él (Varela) ya realizó. Conozco su trabajo y desde ahí parto. Yo sólo espero seguir adelante con lo que él ya hizo y realizarlo de la mejor manera posible”, argumentó.

Junto con ello, dejó en claro que “asumo esta responsabilidad con mucho entusiasmo y enfrentándola con la mayor responsabilidad, ganas y voluntad de hacer un buen trabajo en equipo”.

“Parto desde donde el trabajo ya se ha hecho en el Ministerio de Educación. Sé que hay un tremendo equipo y me corresponde seguir trabajando en lo que ya se inició para sacar adelante la gran Reforma Educacional”, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación