Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2018

Pablo Ruiz-Tagle es el nuevo decano de Facultad de Derecho de la U. de Chile

"Agradezco con humildad este triunfo y destaco la alta participación del claustro. Los profesores han vuelto a pronunciarse a favor de nuestro proyecto que incluye a muchos que esperan que las cosas comiencen a cambiar", agregó en redes sociales.

Por
Compartir

Pablo Ruiz-Tagle fue elegido nuevo decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, tras vencer en segunda vuelta a Jean Pierre Matus al obtener un 64,15% de los votos.

Así, será el sucesor del renunciado Davor Harasic, quien dejó su puesto en medio de la toma feminista del campus, tras la denuncia por abuso sexual y acoso laboral en contra del profesor Carlos Carmona.

Tras conocer el resultado de las elecciones, Ruiz-Tagle envió “un mensaje de trabajo, de buscar la excelencia y de respetar nuestra diversidad. Respetarnos en las cosas en que nosotros pensamos distintos y ver en qué manera podemos dar lo mejor de cada uno de nosotros para que esta facultad sea más grande, y sea la facultad que ha engrandecido a nuestro país en su historia republicana”.

“Agradezco con humildad este triunfo y destaco la alta participación del claustro. Los profesores han vuelto a pronunciarse a favor de nuestro proyecto que incluye a muchos que esperan que las cosas comiencen a cambiar”, agregó en redes sociales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación