Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Agosto de 2018

Vacaciones en Europa y golf: la vida de Gerardo Varela fuera del Mineduc

Recién el 1 de octubre retomará sus labores profesionales, lo más probable su trabajo de abogado en Cariola, Diez, Pérez-Cotapos & Cía, o bien en un estudio propio.

Por
Compartir

El jueves 9 de agosto, en el Salón Montt Varas, el Presidente Sebastián Piñera lideró el primer cambio de gabinete tras su vuelta La Moneda, modificación ministerial que terminó con la salida del entonces titular de Educación, Gerardo Varela.

A partir del día siguiente, el ex ministro ha recibió un centenar de llamadas de apoyo, así como de ofertas laborales. Sin embargo, según relata revista Capital, Varela está disfrutando de sus días libres.

“El fin de semana fue a jugar golf al Country Club, del cual es socio, vio en su casa el partido de la U –equipo del que es fanático– junto a un grupo de amigos, y estaría preparando un viaje: el lunes parte de vacaciones a Europa y Estados Unidos con su mujer y regresaría cerca del 18 de septiembre”, relata el medio.

Agrega que probablemente celebre las fiestas patrias en Cachagua, donde tiene casa, y que ahí asista al cumpleaños de su amigo Hernán Palacios, profesor de la Escuela de Administración de la UC.

De esta forma, recién el 1 de octubre retomará sus labores profesionales, lo más probable su trabajo de abogado en Cariola, Diez, Pérez-Cotapos & Cía, o bien en un estudio propio.

En cuanto a las columnas de opinión, desde El Mercurio han asegurado que lo reciben con las puertas abiertas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación