Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2018

Se abre periodo extraordinario de inscripción a la PSU

Este lunes 27 de agosto comienza el periodo extraordinario de inscripción a la PSU hasta el viernes 14 de septiembre a las 13:00 horas, para todos aquellos que aún no se inscriben.

Por
Compartir

El año pasado, 295 mil personas se inscribieron para rendir la PSU. El registro más alto en los años que se lleva desarrollando esta prueba de acceso a la educación superior.

Si bien la PSU no es requisito para todas las carreras, como es el caso de las carreras técnicas, Francisco Fernández, Director de Fundación Por Una Carrera, institución que se dedica a orientar a jóvenes en la elección de una carrera y encontrar financiamiento para la educación superior, comenta la importancia de inscribirse y rendir la PSU.

“Es importante dar la PSU porque te mantiene las opciones abiertas. Quizás hoy estas seguro de estudiar una carrera que no te pide PSU, pero si cambias de idea y no la diste, tendrías que esperar un año completo para volver a rendirla”, señala.

Para inscribirse solo deben ingresar al portal del DEMRE, completar los pasos, pagar los $31.760 que cuesta la inscripción y obtener la tarjeta de identificación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#DEMRE#PSU

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación