Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Septiembre de 2018

Dos detenidos y cinco carabineros heridos en incidentes afuera del Liceo de Aplicación

Encapuchados habrían salido desde el recinto educacional para realizar desmanes y allí se enfrentaron a personal de Fuerzas Especiales de Carabineros.

Por
Compartir

Durante esta mañana nuevos disturbios tuvieron lugar en las inmediaciones del Liceo de Aplicación, en la comuna de Santiago. Y esta vez el resultado fue de cinco carabineros heridos y dos detenidos, quienes serían estudiantes de dicho recinto educacional y vestían el ya habitual “overol blanco”.

La situación se habría producido cuando encapuchados salieron desde el colegio para realizar desmanes, y allí se enfrentaron a personal de Fuerzas Especiales de Carabineros, el cual se encuentra de forma permanente en el sitio, de acuerdo a información policial.

En ese escenario, al menos un carabinero recibió el impacto de una bomba molotov y los otros fueron golpeados por elementos contundentes.

Tras los incidentes, los heridos fueron trasladados al Hospital de Carabineros, pero todos se encuentran en buenas condiciones de salud, aunque uno de ellos presenta una herida en el rostro, según señaló el general director, Hermes Soto.

Además, la máxima autoridad de Carabineros hizo hincapié en que estos hechos se estarían repitiendo “todos los días”, y que espera que “esto vaya decantando y no tengamos mayores problemas en el futuro”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación