Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Septiembre de 2018

Estudiantes de Quintero y Puchuncaví vuelven a clases el próximo lunes

La medida se tomó después de una semana en que no se han observado niveles de contaminación atmosférica en ambas comunas.

Por
Compartir

Se levantó la alerta amarilla que regía sobre las comunas de Quintero y Puchuncaví, afectadas por episodios críticos de contaminación e intoxicaciones de cientos de personas durante las últimas semanas.

Tras una nueva reunión del Comité Operativo de Emergencia, el intendente de la Región de Valparaíso, Jorge Martínez, anunció que la medida se tomó después de una semana en que no se han observado niveles de contaminación atmosférica en ambas comunas.

Martínez además anunció que a partir del próximo lunes 24 los estudiantes de Quintero y Puchuncaví podrán retornar a clases en todos los establecimientos. “Este fin de semana terminarán las tareas de limpieza especializada en cada uno de ellos, que están muy avanzadas”, agregó.

Según publica Radio Cooperativa, la autoridad aseguró que ha habido una cantidad importante de días –más de cuatro – en que no ha habido ninguna consulta médica en virtud de esta situación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación